domingo, 25 de marzo de 2012

WAZZ UB es un negocio diferente

¿QUÉ HACE DE WAZZ UB ALGO DIFERENTE?

Algunas personas dirán que WAZZ UB es sólo otra oportunidad de negocio, pero realmente es algo muy especial.
Ciertamente es una ventaja para cada usuario registrarse con WAZZ UB e invitar a otros para que lo hagan también.

Aquí están 7 de las razones más importantes:

1. No es una Matriz = No hay Límites

La mayoría de las oportunidades de negocios están conectadas a matrices fijas. Pero hay una gran desventaja que nadie menciona:
una matriz significa limitación.
Por ejemplo, en una matrice de 3 x 5, su línea descendiente  esta limitada a 3 x 3 x 3 x 3 x 3 = 243 miembros.
En WAZZ UB  no hay limitaciones.  Usted puede invitar cuantos miembros usted quiera.

2. No hay “Trabajos” que Desempeñar

En otras oportunidades de negocios usted tiene que cumplir con ciertos trabajos para mantenerse en modo “calificado”; por ejemplo, hacer clic en ciertos enlaces / llenar cuestionarios / visitar sitios en Internet / navegar diariamente por Internet, etc.
Sólo hay que fijar a WAZZ UB como su página de inicio después del pre-lanzamiento  y listo.

3. No hay que descargar nada

Primero dicen que sólo tiene que registrarse; y luego dicen que tiene que descargar su aplicación, su barra de herramientas, su software o cualquier otra cosa.
Algunas veces estos son intentos por instalarle programas dañinos y virus a su PC.
En WAZZ UB no hay nada que descargar.

4. No hay tareas que ejecutar

En la mayoría de los negocios usted tiene que mantenerse “activo” para recibir dinero, aun cuando usted ya ha construido una inmensa línea descendiente.
En WAZZ UB le pagaremos de por vida  en base a la línea descendiente que usted creó durante el periodo de pre-lanzamiento.
Después de que cerremos el pre-lanzamiento el 9 de Abril del 2012, usted mantendrá su $FACTOR para siempre.

5. Que no hay gastos quiere decir que no los tendremos nunca

¿Se ha registrado con un negocio que decía ser gratis, pero apenas usted se registra se le pide hacer un pago único o pagos mensuales para participar?
No en WAZZ UB.  WAZZ UB es gratis para siempre.

6. No es un negocio falso

Algunos negocios son compuestos por miembros que se pagan entre si con un producto  “falso” como puede ser un vídeo curso o un libro electrónico. 
WAZZ UB es un negocio real creando el “Internet perfecto” para todos los miembros, exhibiendo avisos publicitarios, ofreciendo servicios y promoviendo ofertas especiales; no hay requerimientos para comprar o vender absolutamente nada.


7. No es un negocio piramidal
Muchos de los negocios desarrollados por  Internet son estructurados como una pirámide. En la parte de arriba se encuentran unas pocas personas que hacen muchísimo dinero pero la mayoría de sus miembros ganan muy poco o incluso nada.
En WAZZ UB todos sus miembros están construyendo el negocio en forma unida; a ese concepto lo llamamos EL PODER DE “NOSOTROS”
Después del pre-lanzamiento, cada miembro registrado durante el período de pre-lanzamiento recibirá su participación de todos los beneficios de WAZZ UB.
Evidentemente cuantos  más usuarios tengamos en nuestra red de invitados más serán los beneficios  a compartir.

Disponible en versión PDF para descargar en https://www.sugarsync.com/pf/D6794841_2179696_279571

Invertir en nosotros mismos

Os recomiendo un breve pero creo que muy certero artículo titulado

Cita: tu eres tu mejor inversión  de Jim Rohn



Yo creo realmente que tiene toda la razón del mundo.

¿Y vosotros cómo lo veis?


viernes, 23 de marzo de 2012

Estupenda presentación del negocio


                   Presentación Wazz Ub

Wazz ub es un buscador en internet a nivel mundial,  su lanzamiento oficial se llevará a cabo el 9 de abril.
Lo que está haciendo es invitar a las personas para que se registren en su portal, obtener beneficios y usar sus servicios, pero, lo mejor de esto es que va a pagar  a las personas que se registren e inviten gente a registrarse en su portal antes del 9 de abril.
Nos pagará 1 dólar por persona, mes tras mes, para siempre, ya que seremos socios de la empresa.

¿Por qué nos va a pagar?

Por que la empresa no puede invitar a millones de personas en el momento de su lanzamiento, el trabajo lo haremos nosotros de boca en boca antes del lanzamiento oficial.

Esta es la clave, ya cuando salga al aire a nivel mundial, seremos aproximadamente más de 3 millones de personas y así ira creciendo y proporcionando los servicios que otras compañías ofrecen al mundo entero.

Por esos servicios como intermediario le pagarán a Wazzub. Entonces la empresa repartirá el 50% de las ganancias con nosotros.
Es muy sencillo,  ¿no crees?
No es multinivel, no compras ni vendes nada.
Lo más importante,  es gratuito, solo tienes que invitar a a otras personas a registrarse gratis y éstas a su vez hacer lo mismo, este es nuestro trabajo.
Te registras y te dan una página donde ves el crecimiento, quienes y cuantas personas están en tu grupo y así vas calculando lo que vas a recibir cada mes para siempre.

Pagarán desde 3 dólares en adelante, cuantos dólares quieres ganar?

Para registrarse simplemente ir a nuestra página:

 http://franatope.jimdo.com/


La presentación está en powerpnt y hay que descargarla en:

https://www.sugarsync.com/pf/D6794841_2179696_265606


Perfecta para explicar el negocio a cualquiera
 








Dominio del negocio funcionando

Luego de varias consultas, ya tenemos en activo  la página que ya estamos utilizando.

Para los que lo quieran guardar en su lista:



jueves, 22 de marzo de 2012

Sospechas de boicot

Esta semana están sudeciendo casos muy raros con el registro de los miembros de la organización.

Es una realidad que los correos de hotmail y gmail están dando algo más que problemas.

En mi caso, y no es una situación excepcional, más bien todo lo contrario, son más los  miembros que esta semana han cubierto los datos para el registro y luego no lo han confirmado que los que sí lo han hecho.

Casualmente todos los miembros que están e rojo( sin validar) son de cuentas de hotmail y gmail.

Nuevamente reitero la recomedación de utilizar cuentas de yahoo. Es preferible invertir  5 minutos más con una persona y que su registro sea un éxito, especialemte  si esa persona quiere empezar a desarrollar su propio negocio.

Tenemos que tener en cuenta que el tiempo es en nuestro caso un factor vital.

Si no hay novedad el 9 de abril tenemos que tener al mayor número de personas posibles en la red y si esas personas están sin confirmar no nos van a servir de nada.

Acompañar en el registro a las personas para explicar todo el procedimiento es muy recomendable, especialmente en aquellos casos en los que la persona no es habitual del uso del ordenador.

Apostar por este negocio es una realidad que estamos haciendo muchas personas en todo el mundo pero es cierto que este tipo de problemas pueden hacer que mucha gente se desanime.

Ayudar a vuestra red en todo lo posible.

domingo, 18 de marzo de 2012

Crecemos para compartir

Un saludo caluroso a todos. Es estupendo teneros en este blog y ya sabeis que vuestra colaboración y aportaciones son tenidas en cuenta.


Este es básicamente  el objetivo actual de este foro, puesto que la parte informativa del negocio ha sido trasladada a la página

http://franatope.jimdo.com/



Este foro servira desde hoy como medio de información y presencia del negocio en las redes sociales.


Animo a todos los miembros de la red a que aporten sus experiencias en este sorprendente negocio y también los logros obtenidos que ponen de maniefiesto las grandes posibilidades de crecimiento.


Puesto que se trata del inicio de esta nueva andadura del blog, parece lógico que sea yo el que os cuente un poco las experiencia de estos últimos días.


Hace exactamente 10 días comenzó mi actividad en el seno de la comunidad Wazz ub.


Excéptico como cualquiera ante un negocio tan "distinto" y que únicamente en el momento actual con la tecnología existente es realizable,  me puse a estudiar los métodos y alternativas para dar a conocer a familiares, amigos, conocidos, etc esta novedosa y desafiante alternativa.


Mi mentor Luís Muñóz ha supuesto un elemento clave en la elección de las estratégias a seguir para desarrollar mi propio negocio y desde este blog quiero darle las gracias por su inestimable ayuda.


Durante estos días he aprendido métodos de trabajo y herramientas muy potentes para dar a conocer  mi negocio.


De todos es sabido que generalmente lo más difícil en cualquier negocio es el comiezo, generar la confianza y credibilidad necesarias para que el mismo crezca y se consolide.


Este negocio no es diferente tampoco en ese sentido y al principio (los 3 primeros días) parecía que aquello no funcionaba,  a muchas personas les cuesta entender exactamente el objectivo de nuestro negocio.


Están acostumbrados al negocio tradicional, necesítan que exista un producto o servicio objeto de transferencia entre empresa y cliente.


Evidentemente este negocio no funciona así y cuesta mucho hacérselo ver a los demás.


La experiencia nos enseña a realizar este trabajo cada vez más eficientemente y los frutos se empiezan a ver.


Así vamos viendo como progresivamente los miembros de nuestra red van aumentando, lo que genera el típico efecto de bola de nieve.


Pasamos de 4 a 7 luego a 10, ... y la red se extiende por el efecto conocido como "viral" en la  jerga informática . Lo mejor de todo es que ya es imparable y sin casi querer, 10 días después de mi inicio en esta actividad puede demostrale a cualquiera con nombres y apellidos que actualmente mi red está formada por 59 personas, con miembros repartidos entre España, Salvador, México y Venezuela.


Mi experiencia es simplemente un ejemplo de lo que es realmente posible.


Si quieres saber algo más pásate por mi página web 

http://franatope.jimdo.com/




miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Qué es WAZZ UB?

Muy pronto saldrá al mercado de buscadores de Internet Wazz Ub que nace con el claro objetivo de competir con los grandes y en su terreno.


Para facilitar el inicio de su actividad, estimada en fase experimental para el 9 de abril, la empresa está procediendo a la gratificación del registro previo, proceso con el que llevan ya unos 3 millones de registros realizados desde el 1 de enero en que se inició la campaña


Se trata de una oportunidad de negocio basado en el desarrollo de una red de personas registradas através de su invitación.


El control de este proceso está totalmente informatizado.


Lo fundamental es que lo único que se hace es  un registro tan tradicional e inócuo como el que podemos hacer a cualquier página de cine, viajes, música, blogs, etc.


Por tanto, en ningún momento se paga o se descarga ningún documento o se nos piden datos bancarios.


El registro es totalmente gratuito.


Para aclaranos un poco más os pongo un conjunto de preguntas frecuentes y sus respuestas
 Registrarse


P. ¿Qué es WAZUB?

WAZZUB es el primer y único Fenómeno de Ganacias Compartidas.
Es la primera comunidad en línea que comparte sus ganancias con los miembros afiliados durante el Pre-Lanzamiento, simplemente por elegir 
WAZZUB como su página de inicio después del Lanzamiento. 
WAZZ
UB será siempre gratis para todos.

P. ¿Quién es el propietario  de WAZZUB?
WAZZUB es un proyecto internacional que ha sido creado por un grupo de Emprendedores e Inversionistas. 
En Septiembre del 2011 ellos fundaron GIT Global Investments, Inc. (GIT) con el propósito de administrar WAZZUB y negocios relacionados.
GIT está registrada bajo las leyes de Oregon (USA). 
El identificador de registro es el 802159-90

Un equipo de mas de 20 especialistas está trabajando duro para convertir a WAZZUB en un enorme éxito. 

La mayoría de ellos están detrás de escena y algunos son visibles 
para todos los miembros (como nuestro Distribuidor Master y nuestro 
Equipo de Ayuda al Usuario).

  P. ¿En donde están las oficinas de WAZZUB?

       Las Oficinas Registradas de GIT están en el 391 NW 179th Ave, Beaverton, OR 97006 y nuestras Oficinas Corporativas de WAZZUB están localizadas en:  7251 Lake Mead Blvd, Las Vegas, NV 89128. 

Q. ¿WAZZUB suena demasiado bueno para ser verdad. 
¿Es WAZZUB un fraude... o es un negocio Real?

Es absolutamente cierto y comprobable que WAZZUB está haciendo negocios reales pero lo que sí es cierto es que no son negocios Tradicionales. 

Internet está cambiando el mundo y hay suficiente espacio para modelos de negocio innovadores que no se han realizado nunca antes.  WAZZUB es uno de esos modelos de negocio.

Por primera vez en la historia una Comunidad Global en línea va a  compartir sus ganancias con sus miembros afiliados durante el Pre-Lanzamiento.

Por eso lo hemos llamado el primer Fenómeno que comparte Ganancias.
ÚNETE A WAZZ UB  TE EXPLICAMOS LA MANERA DE HACERLO

 Registrarse